Saber más

Somos una empresa familiar fundada en 2007 en la cual nos hemos ido actualizando y formando profesionalmente con los tiempos para ofercer a nuestro clientes el mejor servicio.


Nuestra filosofía de trabajo es dar el servicio que necesita el cliente ofreciéndole la máxima calidad y total garantía en los trabajos que realizamos. Todo esto lo podemos ofrecer gracias a la experiencia, calidad y especialización, muy familiarizados con los últimos avances tecnológicos en cuanto a materiales y técnicas de trabajo.


Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo posible y a un coste competitivo, nuestra meta es su satisfacción, actuando siempre con honestidad y transparencia.


Nuestra empresa está inscrita como instaladores autorizados en el departamento correspondiente de la Generalitat de Catalunya “RASIC” como instalador eléctrico en baja tensión especialista, instalaciones de calefacción y refrigeración “RITE” y manipulador en gases fluorados para cualquier carga, autorizado en instalaciones de gas y como manipulador y transportista de amianto, en el “RERA”, homologados para realizar trabajos verticales y afiliados en el Gremio de instaladores de Barcelona.